Buena carrera mañanera que al final se ha alargado. Lo que al principio se planteaba como una subida rápida al Chorro desde La Granja al final ha terminado en casi tres horas por la zona, Fuente Infantes, las proximidades del Reventón… un día mas largo de lo esperado pero también mucho mas gratificante.
En torno a las 9 de la mañana me he puesto en píe, desayuno típico de café con dos tostadas y dar cuenta de un bidón de medio litro de agua. He cogido la bici y he ido hasta Robledo, a escasos kilómetros de La Granja a recoger a Mario, un buen compañero de faena y entreno. Desde Robledo, coche a La Granja y hemos salido hacia el Chorro en torno a las 10 y cuarto. Tras una subida en la que apenas nos hemos dado tregua, hemos llegado arriba mucho antes de lo esperado, por lo que hemos decidido seguir subiendo y hacer una ruta más larga.

Con pocas concesiones y menos paradas (las ya típicas fotos se están convirtiendo en la excusa perfecta para recobrar el aliento), hemos seguido subiendo con el objetivo de llegar a La Fuente del Infante, ubicada a cerca de 2000 metros de altitud. Por poco nos despistamos y terminamos en otro valle, de casualidad hemos encontrado una senda que se intuía volvía hacia San Ildefonso y siguiéndola hemos encontrado la Fuente del Infante, donde hemos parado a beber agua y a hacer unas fotos.

Ya de vuelta, parada rápida a reponer fuerzas y una bebida isotónica, recoger la bici y a casa. Al final se ha ido toda la mañana, pero por cosas así merece la pena.
En cuanto a la diabetes…
En el control de antes de desayunar, tenía 131. Como ya es costumbre los días que entreno por la mañana, no me pincho insulina lenta (glargina) porque si no, al aumentarme el deporte la sensibilidad a la insulina por poco que me ponga es bajada de azúcar garantizada que es difícil de remontar.
Taza de café con leche con dos cucharadas de azúcar moreno y dos tostadas de pan de molde para empezar la mañana.
Las sensaciones han sido muy buenas durante toda la mañana. he ido tomando un sobre de azúcar (10 gramos) aproximadamente cada hora, tres en total, y al terminar he tomado una bebida isotónica azucarada. Al llegar a casa, poco antes de las dos, todo bajo control, 124mg/dl, el trabajo hecho y con un hambre voraz!
