A lo largo de estos últimos meses, habréis notados cambios en mis redes y en la imagen del blog. Han sido unas semanas de reflexión, en las que me llegué a plantear cerrar, ya que sinceramente, tampoco sentía que estuviese aportando nada nuevo. Existen multitud de blogs y páginas de deportistas diabéticos mucho mejores que yo y tampoco me parecía que yo fuese el mejor ejemplo o la persona más preparada para hablar del tema. Sin embargo, mucha gente me preguntó porque había cerrado la página de Facebook o porqué ya no actualizaba el blog, asique antes de plantearme echar el cierre definitivamente recapacité.
No soy ningún deportista profesional ni aspiro a serlo, por lo que tampoco veo mucho sentido en que mi página solo hable de deporte. Creo que ya hay muchos y muy buenos ejemplos de que la diabetes y el deporte a todos los niveles son más que compatibles. ¿Qué puedo compartir entonces que merezca la pena ser escrito? Si hay algo de lo que me siento orgulloso es de mi visión de la Diabetes, que gracias a todo el esfuerzo de mi entorno y también al mio propio he conseguido vivir de forma positiva y no me ha supuesto un lastre para nada de lo que me he propuesto, ya sea un viaje, una carrera o un trabajo.
Eso es precisamente lo que quiero compartir con vosotros, a través de reflexiones, artículos, colaboraciones… No solo el Julio que un par de veces al año se pone la mochila y corre un ultratrail.
Gracias a todos los que me seguís, por vuestro apoyo, mensajes, sugerencias…
¡Un fuerte abrazo y que tengáis buena Navidad!